TV-Radio

‘3 minutos de chocolate’ llega a la pantalla chica de Fox Life

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:55 / 28 de junio de 2014

El canal Fox Life estrena el lunes 30 un programa pensado para los amantes del chocolate. El espacio llamado 3 minutos de chocolate contará con la presencia del chocolatero José Ramón Castillo, quien mediante fáciles recetas transmitirá su experiencia a los televidentes invitándolos “a ser chocolateros por un día”, señala la página electrónica elespectador.com.

El presentador se encargará de hacer las más deliciosas combinaciones de chocolate y otros ingredientes, con el objetivo de crear nuevos e innovadores platos, desde golosinas, bebidas e incluso platos salados. 

El reconocido chef internacional ha sido incluido los últimos dos años en la máxima guía de chocolaterías del ámbito mundial: el Club de Creuquer du Chocolat, la misma que integró a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva. Este novedoso programa, 3 minutos de chocolate, se emitirá desde el lunes 30, de lunes a viernes a las 14.30. 

‘El Pibe’, invitado de ‘Phineas y Ferb’

La semana pasada, Phineas y Ferb tuvo como invitado especial a El Pibe Valderrama. En la emisión, los protagonistas de la serie infantil realizaron ingeniosas preguntas al exastro del fútbol. Entre otros jugadores estuvieron Diego Forlán y Javier Mascherano, según una nota de elpais.com.

‘3 minutos de chocolate’ llega a la pantalla chica de Fox Lifemariel tarifa n El canal Fox Life estrena el lunes 30 un programa pensado para los amantes del chocolate. El espacio llamado 3 minutos de chocolate contará con la presencia del chocolatero José Ramón Castillo, quien mediante fáciles recetas transmitirá su experiencia a los televidentes invitándolos “a ser chocolateros por un día”, señala la página electrónica elespectador.com. El presentador se encargará de hacer las más deliciosas combinaciones de chocolate y otros ingredientes, con el objetivo de crear nuevos e innovadores platos, desde golosinas, bebidas e incluso platos salados.  El reconocido chef internacional ha sido incluido los últimos dos años en la máxima guía de chocolaterías del ámbito mundial: el Club de Creuquer du Chocolat, la misma que integró a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva. Este novedoso programa, 3 minutos de chocolate, se emitirá desde el lunes 30, de lunes a viernes a las 14.30.  ‘El Pibe’, invitado de ‘Phineas y Ferb’n La semana pasada, Phineas y Ferb tuvo como invitado especial a El Pibe Valderrama. En la emisión, los protagonistas de la serie infantil realizaron ingeniosas preguntas al exastro del fútbol. Entre otros jugadores estuvieron Diego Forlán y Javier Mascherano, según una nota de elpais.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia