TV-Radio

La vida y muerte de Brittany Murphy llega a la televisión

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 17 de agosto de 2014

The Brittany Murphy Story es un proyecto para televisión basado en la vida y muerte de la actriz Brittany Murphy, quien con solo 32 años falleció tras luchar contra la neumonía y haber consumido gran cantidad de medicamentos.

Amanda Fuller, conocida por su papel en Grey’s Anathomy, será la encargada de dar vida a Murphy, según diarioinformacion.com. Su madre, Sharon Murphy, tendrá mucho protagonismo en el programa, aunque no ha querido participar en ningún momento de la grabación.

“Su desesperada búsqueda de la aprobación y la inseguridad sobre su aspecto hizo de su vida personal un desastre. Sharon fue siempre el apoyo de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes de la vida de Hollywood”, informó la cadena encargada de la producción. La serie será emitida el 12 de septiembre en Estados Unidos.

Sophie Turner será Mary Shelley

Sophie Turner, actriz conocida por su papel como Sansa Stark en la popular serie de la cadena de HBO, Juego de tronos, protagonizará Mary Shelley’s Monster, un flamante filme en torno a la figura de la creadora de Frankestein, Mary Shelley, de acuerdo con el portal culturaocio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia