TV-Radio

Dos músicos de Kiss estarán en un reality show de AMC

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:25 / 01 de julio de 2014

Paul Stanley y Gene Simmons participarán en el nuevo reality show de la cadena AMC: 4th and Loud. En el programa, los músicos de Kiss se encargarán de convertir al equipo de fútbol americano L. A. Kiss en una franquicia comercial. Ambos también estarán apoyados por los otros dueños del conjunto deportivo: Doc McGhee, Brett Bouchy y Schuyler Hoversten, además de los jugadores y entrenadores, señala la página web rollingstone.com.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con AMC para llevar el show al público”, indicó Stanley. “Todos los que nos conocen a Gene y a mí, saben que nunca jugamos acorde a las reglas. Esta oportunidad de ver que estamos armando nuestro propio equipo de rebeldes, el L. A. Kiss, tras bambalinas, mostrará nuevamente que jugamos para ganar”, complementó. El programa tendrá una decena de episodios y será estrenado el 5 de agosto en Estados Unidos.

Laura Bozo se queja por el Mundial

La presentadora peruana Laura Bozo señaló, mediante su cuenta de Twitter, que en el Mundial de Brasil 2014 se comete fraude. “Está más que claro que todo lo del Mundial es arreglado para que gane Brasil, y no estoy hablando por hablar...”, escribió, según el portal Eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia