TV-Radio

Le negaron la visa a Paulo Silva y ahora irá a Ecuador

La Razón / I. L.

02:21 / 13 de abril de 2013

El ganador de la segunda versión del programa Misión Moda de la red Uno, Paulo Silva, no asistió al anunciado Miami Fashion Week que se desarrolló en marzo porque la Embajada de Estados Unidos le negó la visa. “Me dijeron que soy muy joven, que no estoy casado y no tengo hijos y que podría quedarme allá (en Estados Unidos)”.

El diseñador explicó a La Razón que la red Uno presentó todos los documentos necesarios, considerando que era una gran oportunidad para el artista, “pero lastimosamente me negaron la visa y ya ni modo”.

Por ello, la producción de Misión Moda, encabezada por Sixto Nolasco, decidió enviar a Silva al Ecuador Fashion Week, que se realizará en agosto. “Tengo más tiempito y estoy alistando toda mi colección con 30 piezas”, acotó Silva, quien admitió, con un dejo de tristeza, que “es un bajón porque yo ya tenía todo listo para ir a Miami; sin embargo, estoy ansioso de ir a Ecuador”.

‘Breaking Bad’ visita a ‘Los Simpson’

La famosa familia amarilla, Los Simpson, homenajea a la serie Breaking Bad, informa milenio.com. Este nuevo capítulo comienza con Marge Simpson horneando cupcakes azules mientras las estrellas de la serie dramática, Aaron Paul y Bryan Cranston, están viéndola en el sofá.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia