TV-Radio

La nueva entrega de ‘Lucky Ladies’ viene con conflictos

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:17 / 15 de noviembre de 2015

Las protagonistas del reality televisivo Lucky Ladies, que es transmitido por el canal Fox Life, dieron a conocer en una entrevista que para la segunda temporada de este programa habrá conflictos, chismes, confrontaciones y una serie de aventuras sin límites de estas damas, reseñó el portal web informador.com.mx.

Varias de las integrantes son esposas de famosos rockeros, quienes muestran sus intimidades detrás del mundo del espectáculo. “Vaya que le subimos de tono a esta nueva entrega”, comentó Esmeralda Palacios. “Seguro que le subimos un 70% a la intensidad”, agregó la sensual compañera Heydee Hofmann (foto).

“Entre mujeres tan apasionadas como nosotras es imposible que la cosa no estalle en algún momento”, dijo Marichelo Puente, quien aprovechó para detallar que al ya no estar embarazada, pudo entregarse por completo a la serie que se estrenó esta semana.

Segunda entrega de ‘Club de cuervos’

La actriz Mariana Treviño, tras alcanzar un protagónico en la serie Club de cuervos de Netflix, como Isabel Iglesias, confirmó  que se viene la segunda entrega de esta producción. Además espera poder ser parte de proyectos internacionales en Netflix, según elinformador.com.mx

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia