TV-Radio

Una nueva propuesta para la tarde: ‘Bigote’

El programa será conducido por Carlos Rocabado, quien regresa a la televisión acompañado por Lucila Quiroga y Carlos Marquina junto a un equipo creativo.

Los conductores. Lucila Quiroga, Carlos Rocabado y Carlos Marquina, en la red Uno.

Los conductores. Lucila Quiroga, Carlos Rocabado y Carlos Marquina, en la red Uno. Red Uno.

La Razón / Ana M. Ramírez / La Paz

00:01 / 02 de abril de 2013

Bigote es la nueva producción nacional dirigida al público juvenil y familiar, que se estrena por la red Uno este miércoles 3 de abril a las 17.00. El objetivo es renovar las tardes con mucha diversión.

El programa será conducido por Carlos Rocabado, quien regresa a la televisión acompañado por Lucila Quiroga y Carlos Marquina junto a un equipo creativo joven que, a través de una flamante propuesta, alegrará las tardes de Bolivia, según un comunicado de prensa proporcionado por el canal.

Bigote presentará concursos con premios y secciones en donde la diversión y un nuevo concepto humorístico tendrán un papel importante. Esta producción se emitirá de lunes a viernes de 17.00 a 19.00, dos horas que serán transmitidas en vivo a nivel nacional. El objetivo es captar la audiencia de los jóvenes y de la familia boliviana, creando un espacio dedicado a este público.

Entre los principales sectores del programa se destaca la telenovela La hija de la desgracia, una sátira en la cual se vivirá una historia de amor, ambición, traición y romance en un contexto tragicómico.

Otro sector novedoso será Charly Love, un “servicio de amor a domicilio” donde los televidentes podrán resolver conflictos amorosos y conquistar a su ser amado con la ayuda de un poético personaje.

Para la familia se contará con el espacio Desafío bigote, que brindará la oportunidad de  ganar un fabuloso premio luego de superar una prueba de habilidad designada por la producción al inicio de la semana.

  Y también se podrá disfrutar del sector denominado Juega por mí, en el cual los corresponsales del programa sorprenderán a los transeúntes de todo el país, invitándolos a jugar para ganarse hasta Bs 300 en efectivo y de inmediato. El programa constará de cinco capítulos semanales divididos en cuatro bloques y en ellos la gente encontrará competencias, humor, música y temas que interesan y gustan a los jóvenes con el fin de innovar la televisión boliviana.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia