TV-Radio

La nueva temporada de ‘Mad Men’, en marzo

Estreno. Latinoamérica la podrá ver desde abril

Dan Draper, de ‘Mad Men’.

Dan Draper, de ‘Mad Men’.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:20 / 25 de enero de 2012

‘Mad Men’ estrenará su quinta temporada el 25 de marzo en Estados Unidos. La serie de HBO, protagonizada por Jon Hamm, volverá tras los rumores de una posible cancelación. Mad Men lleva más de un año sin estrenar capítulos y menos temporadas. Pero, la cadena AMC y el creador de la serie, Matthew Weiner,  se pusieron de acuerdo y el publicista Don Draper finalmente ya tiene fecha de regreso a las pantallas.

Como lo confirmó Jon Hamm, el protagonista que encarna a Don Draper, la serie sobre el glamour de la publicidad de los años sesenta retornará con más drama, señala notio.com.ar.Primero se dijo que la serie no seguiría grabándose por el costo de producción, que no iba acorde con la cantidad de audiencia que seguía al señor Draper.

Luego, la empresa AMC planteó una serie de recortes presupuestarios que al creador de Mad Men no le hicieron demasiada gracia y ahí se anunció el fin de esta serie ganadora de Globos de Oro y una de las favoritas del presidente de EEUU, Barack Obama.

Sin embargo, la serie tendrá dos temporadas más además de esta quinta, y con un final que el propio Weiner ya se adelantó a develar. Según notio.com.ar la serie finalizará en la época actual y con un Dan Draper envejecido. En Latinoamérica, la serie Mad Men se estrenará en abril.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia