TV-Radio

Las nuevas series que se estrenan en marzo

Cable. El misterio y el crimen es la principal pista

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 13 de marzo de 2012

El misterio y el crimen destacan en las apuestas que la televisión por cable ha preparado para marzo con media docena de series; algunas estrenando temporada y otras debutando en la pantalla chica.

El 15 de marzo, AXN estrena la segunda temporada de la serie danesa The Killing. Mientras, La tapadera llegará en su primer ciclo. La serie está basada en una novela de John Grisham y contiene 22 capítulos que cuentan la historia de un abogado que debe escapar de una organización mafiosa que quiere matarlo.

Animax, por su parte, mostrará la segunda temporada de Rescue me, con 13 capítulos. El 16 de marzo, el canal ofrecerá la quinta temporada de Sobrenatural, donde los hermanos Winchester lucharán contra seres demoniacos para impedir el fin del mundo. El viernes 18 aterriza en TCM la mítica The Wire, dirigida por el escritor y periodista David Simon, que centra su historia en el tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore, Maryland.

El 21 de marzo será un gran día para los aficionados a las series policíacas, y en concreto para los seguidores de CSI Miami, ya que comenzará en AXN la décima temporada. Un día más tarde, Kiefer Sutherland llegará a FOX con la serie dramática Touch, que es una de las más esperadas del año, informa ocio.farodevigo.es.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia