TV-Radio

Un padre hará de todo para estar con su hija

Jesús deja todo lo que ha conseguido en Estados Unidos para recuperar el amor de su exnovia y estar junto a su hija. Ésta es parte de la trama de Porque el amor manda.

La pareja protagonista. Foto: 4put.ru

La pareja protagonista. Foto: 4put.ru

La Razón (Edición impresa) / Iblin Linarez / La Paz

02:02 / 27 de mayo de 2013

Jesús deja todo lo que ha conseguido en Estados Unidos para recuperar el amor de su exnovia y estar junto a su hija. Ésta es parte de la trama de Porque el amor manda que hoy se estrena en red Uno, a las 18.45.

El protagonista (Fernando Colunga) reparte pizzas en Chicago, Estados Unidos, y disfruta su ritmo de vida en ese país hasta que se entera que es posible que tenga una hija producto de su relación con una exnovia, algo que lo tiene muy preocupado.

Por ello regresa a México y tratará de buscar trabajo para ofrecerle lo mejor a su retoño, pero sólo encontrará empleo como secretario. Alma, la jefa de la empresa, es quien decide contratarlo porque ya no quiere que su cuñado vaya enredándose con las mujeres que se osan a trabajar allí. Pero no todo será tan sencillo porque Jesús tendrá muchos enemigos, en especial el novio de Alma.

Mientras su exnovia, Verónica, no le pondrá fácil a Jesús el reencuentro con su hija, quien ya tiene siete años. Ella exige el cumplimiento de las obligaciones de padre, lo que aceptará sin protestar.

A Fernando Colunga lo acompaña en este teledrama Blanca Soto y Erick Elías, los tres son parte de este triángulo amoroso que muestra situaciones divertidas. La nueva propuesta de Televisa es un remake de la exitosa telenovela colombiana El secretario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia