TV-Radio

‘Ser padres hoy’ se estrenará el sábado 8 por Fides Tv

La Razón / I. L.

00:08 / 06 de septiembre de 2012

Quizás todos escucharon eso de que para ser padres no se estudia, pero siempre puede existir una guía y a ello apunta la nueva revista de Fides Tv, Ser padres hoy. El nuevo programa producido y presentado por Carla Cortez —que debía estrenarse en otro canal la anterior semana— irá todos los sábados, a las 10.00, con el reprise de domingo a partir de las 18.00.

Ser padres hoy “es un espacio de reflexión apoyo, sostén y aprendizaje sobre la problemática que como padres enfrentamos en el diario vivir y sobre sus posibles soluciones”, explica Cortez.

Uno de los objetivos de este programa es conectar a los papás para que cuenten experiencias sobre cómo criar hijos. Para conseguir esta interacción, las líneas telefónicas, los correos y las redes sociales de Ser padres hoy estarán habilitadas. El programa también contará con un panel de expertos que tocarán diferentes temas.

Esta noche se entregan los MTV

Hoy, a partir de las 20.00, llega por la señal de MTV la entrega de los premios MTV Video Music Awards. El grupo One Direction y el niño de oro, Justin Bieber, se disputarán el galardón a video del año. Taylor Swift, Rihanna, Drake y otros serán los invitados especiales de la gala.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia