TV-Radio

Diez parejas divorciadas competirán en Telecinco

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:38 / 13 de junio de 2014

Ex ¿qué harías por tus hijos? es la nueva propuesta del canal español Telecinco, en la que diez parejas divorciadas o separadas competirán por un premio de $us 135.000, destinado a garantizar el futuro de sus hijos, informa el portal abc.es.

El programa, conducido por Álvaro de la Lama y Emma García (foto), invitará a los participantes a convivir en una isla donde las exparejas pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, especialmente, su capacidad de relacionarse entre ellos a pesar de ya no estar juntos.

De la Lama estará presente en ese escenario siguiendo de cerca la evolución de los concursantes, mientras que García examinará su participación en las distintas pruebas junto a los amigos, la familia y sus actuales parejas sentimentales. El formato de Ex ¿qué harías por tus hijos? es producido por Zeppelin y basado en el programa israelí The Extra Mile (La milla extra).

Actores de ‘Dr. Who’ visitarán México

Los protagonistas de la serie británica Doctor Who, Peter Capaldi y Jenna Coleman, visitarán a sus fanáticos de México y Brasil como parte de su gira por América Latina.  Informador.com anuncia que el recorrido denominado Invasion Earth comenzará el 7 de agosto en el Reino Unido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia