TV-Radio

‘La patrona’ maneja la vida de su gente

Producción. Unitel estrena este drama a las 19.00

Protagonistas. Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila son las estrellas de ‘La patrona’.

Protagonistas. Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila son las estrellas de ‘La patrona’. blogspot.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:40 / 15 de abril de 2013

Unitel estrena La patrona, drama que marca el retorno de Aracely Arámbula a la pantalla chica. Esta es la historia de una mujer déspota y codiciosa que encontrará una rival que la pondrá en su lugar.

Esta producción de Telemundo ha sido una de las más vistas en Estados Unidos en lo que va del año. 908 millones de televidentes sintonizaron esta telenovela durante la segunda semana de su emisión, a principios de febrero, reporta laopinion.com.

Incluso la misma Arámbula manifestó su alegría en su cuenta de Twitter, tras el éxito, “Gracias Telemundo Argos o La patrona! Por esta Gran Historia”. La patrona cuenta la historia de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en una mina de San Pedro del Oro, pueblo mexicano en donde los mineros no toleran ver a una mujer en un terreno que es dominado por los varones.

En estas tierras, Antonia Guerra (Christian Bach) es la patrona, la dueña de San Pedro del Oro. Ella es una mujer decidida que manipula a todos a su antojo; es muy bella y despiadada.  Tiene un hijo, Alejandro, que se encarga de los negocios de la familia.

Alejandro (Jorge Luis Pila) es un hombre exitoso que se ve obligado a regresar a la mina tras el fallecimiento de su padrastro, a quien quería mucho; además, a partir de ese momento deberá ocuparse de los negocios de su madre.

En medio de todo esto se encuentra Gabriela, quien termina enamorada de Alejandro y él de ella. Esta relación será atacada por muchas personas, incluyendo Antonia. Así se tejerá una red de mentiras alrededor de esta joven, lo que la llevará a la locura.

Sin embargo, ella demostrará su fuerza y valentía. Para ello deberá hacerse pasar por muerta y reinventarse para, al fin, lograr la venganza contra todos los que le han hecho daño. Esta producción, de acuerdo con el reporte de terra.com, le ha valido un contrato millonario a Arámbula, quien dejó Televisa para unirse al elenco de la cadena estadounidense.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia