TV-Radio

Una película de Soderbergh pasa a la Tv por ser muy gay

El hecho de que sea una relación entre dos hombres la convierte en algo que nunca has visto antes en pantalla.

Michael Douglas

Michael Douglas, caracterizado para la cinta Behind the Candelabra. Foto: Blogspot.com.

La Razón / El País

00:16 / 24 de enero de 2013

Cuatro palabras sacudieron la industria del cine cuando se supo que la última película de Michael Douglas (foto) y Matt Damon sobre la vida del extravagante pianista Liberace, titulada Behind the Candelabra, será estrenada en televisión en lugar de las salas de cine: resultó “demasiado gay para Hollywood”.

Steven Soderbergh tuvo que poner su último filme en manos de la cadena de Tv HBO después de que todos los estudios le volvieran la espalda por ser demasiado gay. “Nadie estaba dispuesto a hacerla. Nadie me daba cinco millones de dólares”, insistió el director, responsable de éxitos como Ocean’s 11, Traffic y Erin Brockovich.  “Si fuera una historia entre un hombre y una mujer, sería muy íntima. Pero el hecho de que sea una relación entre dos hombres la convierte en algo que nunca has visto antes en pantalla y de lo que me siento muy orgulloso”, declaró Matt Damon.

Los ‘Protagonistas’ están en CTV

De lunes a viernes, la información de las actividades de las fraternidades que bailan en el Carnaval y el Gran Poder se muestran en el programa de Católica Televisión (CTV) Protagonistas, a partir de la 14.00. Ensayos, fiestas y entrevistas a los pasantes se muestran en el programa.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia