TV-Radio

Un perro de César Millán muerde a uno de sus vecinos

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:02 / 29 de julio de 2014

César Millán, más conocido como El encantador de perros, protagonizó un incidente cerca de su casa en California. La estrella caminaba con un grupo de canes, incluyendo un gran danés adulto, cuando uno de sus vecinos se acercó para saludar al entrenador y a sus acompañantes, y uno de los animales le mordió la mano y el antebrazo, señala la web infobae.com.

De acuerdo con el portal electrónico, el sitio TMZ informa que Millán acompañó al herido hasta el hospital, donde fue atendido y posteriormente dado de alta.

Además, un representante de la estrella de Animal Planet confirmó el ataque, y agregó que Millán se encontraba acompañado por un “can con problemas”, durante una caminata que era parte de su entrenamiento y que el animal reaccionó así porque se sintió asustado por el vecino. El encantador de perros también sufrió un altercado el año pasado cuando fue atacado por un labrador.

María Joaquina y Cirilo se reencuentran

La actriz Ludwuica Paleta, quien interpretó a María Joaquina Villaseñor en la telenovela Carrusel, recibió un ramo de flores de Pedro Javier Vivero, actor que hizo el papel de Cirilo. El artista hizo este regalo a modo de felicitar la actuación de Paleta en la obra El Grito, reporta Eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia