TV-Radio

La plataforma Fox Play anuncia ‘Cumbia Ninja’

Audiencia. Serie bate récords en América Latina

Protagonistas. Brenda Asnicar y Ricardo Abarca tienen los papeles principales. Foto: Fox

Protagonistas. Brenda Asnicar y Ricardo Abarca tienen los papeles principales. Foto: Fox

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

00:00 / 26 de octubre de 2015

Fox Play, la plataforma de contenidos online, anuncia que desde el jueves estarán disponibles los 16 capítulos de la tercera temporada de la exitosa serie original Cumbia Ninja.

Información de la cadena Fox señala que desde el 29 de octubre los usuarios   tendrán acceso exclusivo a la temporada completa de la producción original que batió récords de audiencia en América Latina. Simultáneamente, Fox estrenará cada jueves dos episodios en el horario de las 22.30.

De esta manera, por primera vez, Fox Play da acceso a una temporada completa de episodios inéditos para disfrutar en cualquier momento y lugar en distintos dispositivos desde computadoras, smartphones, tablets, hasta set top boxes.

A un año de la muerte de Chico, La Colina está en paz, aunque Hache (Ricardo Abarca) siente que el barrio, la banda y, especialmente, Sungaku todavía esperan más de él. Pero desde que dejó ir a Juana (Brenda Asnicar), ya nada le interesa, ni siquiera la música. A su vez, Juana tampoco obtuvo la paz que esperaba. Su paso por La Colina la dejó quebrada por dentro y volver a su vida anterior no le alcanza. Sin amor y sin una venganza que la impulse a seguir adelante, Juana se pierde en los excesos de rica heredera, poniendo en peligro su vida.

Sin embargo, un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal. El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por Fox Telecolombia; la tercera temporada de Cumbia Ninja contará con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se suman al elenco principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia