TV-Radio

La polémica Joan Rivers dice que Barack Obama es gay

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:33 / 08 de julio de 2014

La comediante Joan Rivers, presentadora de Fashion Police emitido por la cadena E!, fue la encargada de oficiar una boda entre una pareja gay la pasada semana. En la ceremonia, un fotógrafo le preguntó si creía que algún día Estados Unidos iba a tener un presidente homosexual, a lo que la controversial mujer respondió:

“Ya lo tenemos con (Barack) Obama, así que vamos a relajarnos”. Y añadió: “Tú sabes, (la primera dama) Michelle (Obama) es trans”. Cuando se le pidió que explicara su respuesta, señaló: “Una transgénero. Todos sabemos eso”. Según el canal CNN, un representante de Rivers envió un comunicado acerca de los comentarios a la cadena. “Creo que es un cumplido.

Ella es tan atractiva, alta, con un cuerpo hermoso, gran rostro, tiene un gran maquillaje. Echa un vistazo y regresa a La Cage Au Follies (La jaula de las locas). Las mujeres más hermosas son transgénero”. añade el informe difundido por cnn.com.

María León gana ‘Bailando por un sueño

María León, cantante de Playa Limbo y su pareja Adrián, fueron elegidos por el público como ganadores de la primera temporada del programa mexicano Bailando por un sueño. Con el premio, Adrián podrá cumplir su anhelo de poner una academia de baile, reporta el informador.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia