TV-Radio

Una nueva polémica, Laura Bozzo se quedó sin equipo

La conductora de televisión Laura Bozzo se ve enfrentada a una nueva polémica, ya que su equipo de coordinadores de contenido, producción y edición de su programa Laura presentó su renuncia para formar parte del matutino Hoy, que estará a cargo de Reynaldo López, reportó la web del informador.com.mx.

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez

00:00 / 18 de octubre de 2015

La conductora de televisión Laura Bozzo (foto) se ve enfrentada a una nueva polémica, ya que su equipo de coordinadores de contenido, producción y edición de su programa Laura presentó su renuncia para formar parte del matutino Hoy, que estará a cargo de Reynaldo López, reportó la web del informador.com.mx.

La noticia de que la presentadora peruana radicada en México se quedó sin su equipo de producción se dio a conocer en el espacio radiofónico Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.

Se comentó también que este incidente fue porque los trabajadores estarían cansados de los constantes maltratos de Bozzo, conocida como la  “Abogada del pueblo”, y además “le recomendaron traer a su gente de Perú para que la soporten”.

Entre tanto, Bozzo aprovechó para cambiar a su equipo de investigadores para presentar historias de la vida real.

Gaga se muestra como ‘La Condesa’

El papel de “La Condesa” que Lady Gaga ha protagonizado trata de una vampira que es la dueña del hotel en donde ocurren tétricas historias y contiene escenas llenas de sexo y sangre, en lo que va de la nueva temporada American Horror Story, según el informador.com.mx.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia