TV-Radio

Los premios Emmy vuelven a separar sus categorías

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 24 de febrero de 2014

En la siguiente entrega de los premios Emmy, las películas y miniseries de televisión estarán otra vez en categorías separadas, tras un abanico de cambios decididos por la directiva de la Academia de Televisión de Estados Unidos, según señala la página web informador.com.

“Estos cambios han sido considerados de forma cautelosa por el comité de premios de la Academia, así como por su junta directiva, para asegurar que los Emmy celebran de forma adecuada la excelencia de esta industria en constante evolución”, explica la entidad en un comunicado de prensa divulgado en la semana.

Hace tres años las categorías de series y películas para televisión estaban fusionadas; sin embargo, ahora el grupo “reconoce el aumento de la programación, tanto de películas como de miniseries durante los últimos tres años” y ha decidido retomar el formato anterior.

Matt Le Blanc habla sobre ‘Friends’

Matt Le Blanc, el actor que protagonizó el papel de Joey Tribbiani en la serie Friends, comentó que no le molesta ser recordado por ese papel. “Está bien conmigo. Solo puedo hablar por mí, pero estoy muy orgulloso.  No haría nada diferente”, señala el portal eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia