TV-Radio

El productor del programa ‘Jet Set’ quiere traer a Tinelli

La Razón / I. L.

00:01 / 01 de agosto de 2013

Jorge Campos, productor del programa de farándula Jet Set, emitido por Cadena A, confirmó que conversa con los representantes del argentino Marcelo Tinelli para traerlo a Bolivia con la intención de que el conductor realice dos programas en el país, uno en La Paz y otro en Santa Cruz.

“En 15 días voy a tener una respuesta, porque más allá de que Tinelli, por su apretada agenda, diga que sí, está el hecho de ver en qué medio se colocarían estos programas. Todavía hay muchas cosas por concretar”, aseguró Campos.

En cuanto al costo de traer a Tinelli, el productor no precisó cifras, pero recalcó que “el dinero existe, lo que se debe tomar en cuenta es la agenda de Marcelo. Pese a no estar haciendo programas, él tiene otro tipo de compromisos que debe coordinar”.

Campos no descartó que la oferta sea aceptada por Tinelli, quien está tomando un descanso de la pantalla chica.

Adoptan bebés en la Tv paquistaní

Uno de los programas de mayor audiencia de la televisión paquistaní da en adopción bebés procedentes de una entidad benéfica local, señaló EFE. Dos ya fueron otorgados a familias que los habían solicitado y muy pronto entregarán a un bebé hallado en un basurero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia