TV-Radio

Los protagonistas de la serie ‘Sr. Ávila’ fueron presentados

La Razón / I. L.

00:00 / 16 de septiembre de 2012

En una conferencia de prensa, HBO Latin America presentó en la capital mexicana a Tony Dalton y Nailea Norvind, dos de los actores principales de la nueva serie original Señor Ávila.

Dalton encarnará al señor Ávila, un vendedor de seguros que aparentemente sale todos los días a trabajar, pero que en realidad es un asesino a sueldo. Norvind interpreta a María, la esposa de Ávila, quien ha creado un mundo ficticio en torno a su esposo y a quien cree incapaz de hacer algo malo. Esta producción aún está en la etapa de grabación.

Luis F. Peraza y Roberto Ríos, del área de Producción Original de HBO Latin America Group, expresaron la importancia de esta nueva producción para el crecimiento de HBO como una de las principales casas productoras y líder en la televisión Premium en América Latina, según un boletín informativo de la cadena.

‘Mágica aventura’, en Santa Cruz

Para hoy a las 08.30, el programa Mágica aventura, de  la red ATB, ha preparado un paseo por Santa Cruz, a propósito de su mes aniversario. La primera parada será en los lugares sugeridos por Misional Tours, habrá un delicioso pacú y después se verá al gato andino en su hábitat natural.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia