TV-Radio

La psicología felina tiene nuevos desafíos

Estreno. ‘Mi gato endemoniado’ regresa hoy

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 14 de septiembre de 2013

Los gatos hacen lo que quieren y a veces pueden ser unos locos con uñas, pero el experto en psicología felina Jackson Galaxy corrige a los mininos desobedientes en el programa Mi gato endemoniado.

Jackson Galaxy lleva 15 años lidiando con las actitudes más rebeldes de estas mascotas y este ciclo promete casos más extremos que se verán hoy desde las 22.00, por Animal Planet.

Galaxy aplicará su experiencia, creatividad e inteligencia para afrontar casos que van desde pequeños felinos con cambios repentinos de humor hasta animales feroces que atacan violentamente a quien se cruce en su camino, detalla un boletín de prensa del canal.

El experto en gatos asegura que la culpa de un mal comportamiento felino recae también en los dueños y Galaxy deberá trabajar en la conducta de los amos, porque sus acciones dispararon las situaciones.

Galaxy no está solo en esta tarea de encaminar la actitud de los mininos, lleva con él un estuche de guitarra repleto de juguetes para conquistar a los problemáticos amigos. Todo esto es parte del entrenamiento para que los gatos mejoren su comportamiento, pero no será posible si sus dueños no cambian de actitud. Para mininos sin freno, Galaxy tiene un programa adecuado, sin importar las garras del conflictuado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia