TV-Radio

Más quejas por cambio de ‘Insensato corazón’

Telenovela. Piden que vuelva a emitirse a las 21.00

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 09 de octubre de 2012

Ayer, las quejas por el nuevo horario de Insensato corazón seguían llegando a La Razón, pero el Gerente de Programación de Unitel continuó sin contestar las llamadas para explicar el cambio. Aún sin respuestas se encuentra la audiencia de la telenovela Insensato corazón, que hoy cumple una semana con su nuevo horario de las 00.30.

Ayer, en www.intertelevision.com/bolivia/unitel.php aumentaban los reclamos contra el cambio de horario y La Razón recibió varias cartas y llamadas de quejas. Paola Varela decía: “Es una falta total de respeto. Que devuelvan Insensato corazón al horario de las 21.00”

“Si ustedes reciben 20 llamadas, nosotros recibimos 100”, dijo una fuente cercana a Unitel, cuando La Razón trató de comunicarse con otro ejecutivo para que explique el cambio de horario, además del gerente de Programación, Alberto Marangón, quien ayer no contestó ni su celular ni el interno de su oficina en Santa Cruz, pese a la insistencia de este medio por lograr una aclaración para los seguidores de este drama brasileño.

Una de las encargadas de programación de Unitel en La Paz, Gabriela Casis,  sostuvo que “la central de programación se ha ido a Santa Cruz y La Paz se quedó con una representación. Es el señor Marangón quien debe explicar los detalles de este cambio”.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia