TV-Radio

Sin querer, ‘Glee’ hizo un tributo a Whitney

Coincidencia. Fue por el día de San Valentín

Homenaje para Whitney.

Homenaje para Whitney.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:25 / 15 de febrero de 2012

Una afortunada coincidencia ocurrió en el set de ‘Glee’, cuando hace meses grabaron el especial de San Valentín que incluía el éxito de Whitney Houston, ‘I will always love you’. “¿Cómo lo hicieron?”, era la pregunta del millón, cuando se vieron los avances del nuevo capítulo de Glee, en honor al Día de los Enamorados que incluía un homenaje a Whitney Houston, que falleció el sábado. La explicación fue muy simple: una gran coincidencia.

Los productores de la serie habían preparado un especial del Día del Amor y la Amistad en donde se incluyó el tema I Will Always Love You, de Dolly Parton y que Houston popularizó como parte de la banda sonora de la película El guardaespaldas. Aprovechando la casualidad con el deceso de la diva, los productores prepararon un arte que se incluirá al final del programa, en los créditos, adelanta vanguardia.com.mx.

Amber Riley, que da vida a Mercedes Jones, adelantó a la cadena E! que la canción que popularizó Houston cerrará el capítulo. Por su parte, Oprah Winfrey mostrará en las pantallas de su popular canal un especial de larga duración dedicado a la diva. Éste incluirá la entrevista que le otorgó en su programa en 2009, un repaso por su carrera profesional y los no tan afortunados últimos años de la cantante, adelanta esmas.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia