TV-Radio

Con bajo rating, ‘Glee’ se acerca a su final

Luto. Mañana se emitirá el homenaje a Finn

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 23 de octubre de 2013

En sus tres primeros capítulos emitidos en Estados Unidos, la serie Glee vio mermada su audiencia en comparación con anteriores temporadas. Mañana se verá en Latinoamérica el episodio dedicado a Finn.

La sexta será la última temporada para Glee. Su creador, Ryan Murphy, decidió ponerle punto final al musical después de la muerte del actor Cory Monteith, quien encarnaba a Finn. Al parecer, su desaparición precipitó el final, informó eluniversal.com.mx. Esta semana es muy importante para el programa en Latinoamérica porque se emite el capítulo de homenaje a Finn; será mañana por Fox, a las 23.30.

The Quarterback es el episodio que pondrá las cosas en su lugar para el elenco. En éste, Rachel (Lea Michele) le confiesa a su profesor que su futuro se había roto completamente tras la muerte de Finn, quien era  su novio, y que ella pensaba que sería feliz para siempre con él tras conseguir ser famosa en Broadway.

Éste es el tercer episodio de la quinta temporada que llegó a los 6 millones de televidentes en Estados Unidos, algo que no pasó con los dos primeros, que lograron 5,2 y 4,5 millones de espectadores, respectivamente. Es una baja en el rating, tomando en cuenta que en la cuarta temporada se logró que 7 y 8 millones vean los primeros episodios, detalló elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia