TV-Radio

Un reality se empeña en encontrar a ‘La niña perfecta’

La Razón / I.L.

00:00 / 16 de octubre de 2012

Infinito presenta hoy a las 16.00 el reality La niña perfecta. En este programa, las pequeñas deben dejar atrás a sus muñecas con el afán de convertirse en modelos que acuden a competencias de belleza locales donde ganar la corona lo es todo.

Los padres inscriben a estas niñas en diferentes concursos donde deben demostrar su talento en el modelaje, el baile, la actuación y además deben lucir perfectas ante los jurados. Sólo una de ellas puede ganar.

Maquillarse solas como adultas, usar uñas de gel y de gran tamaño, peinarse de forma exótica, caminar en pasarela, desfilar en traje de baño o vestido de noche, sonreír a la perfección y mostrar algún talento extra son los requisitos para participar, describe vanguardia.com.mx. También el canal H&H emite un programa parecido: Princesitas, donde se muestra a niñas que participan en certámenes buscando ganar dinero y tiaras.

El ‘Corazón amigo’, en Fides Tv

Todos los días, desde las 10.15, por Fides Tv la ayuda a la gente que necesita de medicamentos, tratamientos y cualquier tipo de asistencia social es tratada en este espacio solidario. Nicolás Sanabria es el encargado de conducir y atender a todos los que visitan el canal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia