TV-Radio

La red Uno retira y alista nuevos espacios

Ciclo. Se va ‘La peluquería’ y sigue ‘Cara o cruz’

Pedro García, presentador.

Pedro García, presentador.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 07 de julio de 2013

La red Uno continúa con cambios en su programación. La peluquería sale de la grilla y se queda Cara o cruz. También se estrenarán un dorama coreano y una telenovela mexicana.

El encargado de producción de la red Uno, Jeremías Castro, confirmó que el programa La peluquería ya no será emitido por el canal y el que se queda es el talk show Cara o cruz, en su formato original, encabezado por el carismático Pedro García.

El departamento de marketing de la red Uno también informó que el horario de Cara o cruz será otro desde mediados de este mes. A las 14.00 se estrenará una telenovela y a continuación se emitirá el talk show presentado por García.

Además, un nuevo dorama (telenovela coreana) llegará a este medio de comunicación que, aparte de Televisión Universitaria, será otro que transmita este tipo de teledramas orientales.

En 15 días, El mañanero de Cochabamba estrenará el nuevo formato que ya tienen los programas matinales en Santa Cruz y La Paz. “Otro set, nuevos sectores que sirvan más a la gente y con la información importante son algunas de las cosas que tendrá el programa”, detalló Castro.

Se rumoreaba sobre la cancelación del programa de entretenimiento Súper sábados, pero Castro no comentó nada al respecto. Así continúan los cambios dentro del Canal de la Alegría.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia