TV-Radio

El regreso de ‘Lost’ a la televisión sería ‘inevitable’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 29 de octubre de 2014

Carlton Cuse, productor ejecutivo y coguionista de la exitosa serie Lost aseguró que el regreso de esa historia sería “inevitable”. A una década de su estreno, Cuse señaló que podrían crearse nuevas versiones del programa, contando así una historia diferente sobre Perdidos.

“Damon, Lindelof y yo contamos nuestra historia en ese mundo y estoy seguro de que alguien aparecerá, con suerte inspirado en nuestra historia o nuestra versión de la historia y querrá contar su propia historia”, comentó Cuse a DigitalSpy, de acuerdo con la página electrónica europapress.es.

El productor piensa que la serie podría incluso ser llevada a la pantalla grande como ha sucedido con Narnia. “Disney posee la franquicia. Les ha hecho ganar mucho dinero, es difícil imaginar que se quedará ahí sentada, sin hacer nada para siempre”. La emisión de Lost tuvo un total de seis temporadas y finalizó en 2010.

Cartoon Network censura beso gay

Cartoon Network decidió censurar un beso gay en la serie Clarence, a pesar de que en la trama se evidencia que ambos chicos son homosexuales. “Tal vez un día el personaje principal puede ser gay y no va a ser un gran problema”, dijo el creador del programa, según eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia