TV-Radio

Un regreso a los años 80 con ‘Los Graduados’

Estreno. La telenovela argentina irá por ATB

Elenco. Las estrellas de la telenovela que arrasó en el horario estelar en Argentina.

Elenco. Las estrellas de la telenovela que arrasó en el horario estelar en Argentina. ATB.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 01 de enero de 2013

Fue la telenovela que le causó dolores de cabeza a Marcelo Tinelli por el éxito que acaparó en Argentina. Esta producción original de Telefe ahora irá por ATB, que trae de regreso la moda de los años 1980.

Mañana, a las 22.00, comenzará la historia de Los Graduados, un grupo de amigos que culminó sus estudios en 1989 y que se mantendrá en continuo suspenso entre el presente y el pasado de sus protagonistas: Loly y Andy.

Nancy Dupláa y Daniel Hendler son las estrellas de esta telenovela. Ambos lideran un grupo de amigos que vuelven a verse luego de 19 años. Andy (Hendler) se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, conservando los mismos amigos de secundaria Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), tiene un trabajo cómodo y sencillo: pasea perros.

Loli (Dupláa) se casó, tuvo un hijo, Martín (Gaston Soffritti), y formó una familia con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en la secundaria. A las vidas de este grupo caerá una revelación bomba que les hará replantear por completo sus vidas.

La telenovela fue transmitida por nueve meses y fue una de las producciones más vistas de Argentina en 2012. Según portales web como El Clarín, ciudad.com y otros, Los Graduados arrasaron en el prime time, quitándole el podio a Showmatch. Uno de los plus de esta producción ha sido la canción que la caracteriza, el hit ochentero de Soda Stereo, Corazón delator.

El capítulo final incluyó una fiesta que se vivió en el Teatro Gran Rex. Los invitados especiales fueron algunos afortunados del público que fueron beneficiados con tickets sorteados en la página web de Telefe.

Una de las sorpresas de Los Graduados fue la presencia del emblemático cantante Charly García, quien actuó en la producción en dos ocasiones. Los Graduados irá por ATB de lunes a viernes, luego llegará el resumen de noticias y después, un filme.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia