TV-Radio

El romance de René y Peggy viaja por Europa

Muppets. Participa una constelación de estrellas.

Presentación. La llegada de los protagonistas a la alfombra roja en Los Ángeles. Foto: BTIMES.com

Presentación. La llegada de los protagonistas a la alfombra roja en Los Ángeles. Foto: BTIMES.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 16 de marzo de 2014

Los títeres más famosos de la televisión presentan una nueva película: Muppets Most Wanted. El estreno mundial de la cinta será el viernes 21.El eterno romance entre la rana René y la cerdita Peggy deberá superar nuevos retos en el filme. Se trata de una cinta llena de música, comedia y acción que lleva a las marionetas de Jim Henson de gira por Europa, reseña la agencia EFE.

En Muppets Most Wanted los protagonistas se embarcan en una gran gira convencidos por Dominic Badguy (Ricky Gervais), un mánager de oscuras intenciones con un maquiavélico plan: secuestrar a Kermit y suplantarlo por Constantine, un criminal de asombroso parecido con la rana René.

La semana pasada, la película tuvo su presentación para hijos de militares en la Casa Blanca. En el acto, la rana René, acompañado por la primera dama Michelle Obama, dijo: “No tenía sentido para mí llevar a cabo un doble papel en la película... tenemos pocas escenas juntos y no se me da bien trabajar con fondo verde”. Constantine es un primo lejano de Rusia con raíces en Colorado y tiene una voz única, indica la página de internet de la red Televisa.

La cinta cuenta con las actuaciones de Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Como es una costumbre de Los Muppets, otros actores también tendrán sus apariciones. Entre éstos se encuentran Ray Liotta, Salma Hayek, Danny Trejo, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, P. Diddy y Celine Dion.

“Fue un placer para Celine trabajar en la película”, afirmó Peggy en la presentación del filme. Ella excusó su tardía comparecencia frente a los periodistas alegando que le gusta llegar a los eventos “elegantemente tarde”.

“Pasamos poco tiempo juntas, pero creo que fue algo importante para ella”, agregó la famosa cerdita.

La cinta es continuación de The Muppets (2011), la primera gran producción desde la adquisición de derechos por parte de Disney. El origen del Show de los Muppets es un programa de televisión británico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia