TV-Radio

‘El secretario’ llegó y se quedará en Bolivisión

Estreno. La telenovela se emite a las 20.00

Personaje. El protagonista es el rey dentro del equipo femenino de la empresa.

Personaje. El protagonista es el rey dentro del equipo femenino de la empresa.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:46 / 05 de junio de 2012

La producción colombiana El secretario llegó a la pantalla de Bolivisión. La novela relata la historia de un hombre que debe aceptar un trabajo que no esperaba para mantener a su hija. Cada día, a las 20.00, llega un nuevo capítulo de la historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York para repartir pizzas, pero todo en su vida cambiará al enterarse de que tiene una hija de seis años.

Por ello decide volver a Colombia, pero como no tiene dinero, acepta la propuesta de un conocido para traer una maleta con ropa para su venta. En Colombia lo capturan por el contendido que pretende ingresar al país ilegalmente. Sin embargo, como no es el culpable, ayuda a que se capture al responsable y recibe libertad condicional.

Tras este impasse, buscará trabajo en una empresa donde el único cargo disponible es de secretaria. Él deberá aceptar si quiere darle a su hija todo lo que necesita, pues se quedará prendado de la pequeña en cuanto la conozca.

Esta producción está estelarizada por Juan Pablo Espinosa, quien encarna a Emiliano. El joven, además de ser secretario, terminará enamorado de su jefa, Antonia Fontalvo, pero él sabe que es inalcanzable.

Antonia Fontalvo está  interpretada por la peruana Stephanie Cayo. Antonia creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego, en la universidad, sus padres quebraron y hoy ella los mantiene. Por ello es trabajadora y responsable, y se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial.

El malvado de la historia es Félix, un hombre de 38 años, el mayor de los hermanos Segura. Atractivo, fuerte y de carácter arrollador, es un hombre ambicioso que se ha hecho a pulso. Quiere ser el más poderoso, el más rico, el más temido, pero también el más de-  seado. Su sueño es casarse con Antonia, pero sin dejar sus amoríos ocasionales. 

Esta comedia fue una de las más exitosas de la red Caracol, la televisora colombiana, y se estrenó en 2011 en ese país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia