TV-Radio

Los secretos de un ‘Universo desconocido’

Documental. Hoy, por NatGeo, desde las 21.00

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 15 de enero de 2012

NatGeo revela los secretos del Universo desconocido al que pertenece la Tierra. El astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela será el guía de esta expedición. Esta noche, desde las 21.00, NatGeo estrena para Latinoamérica el programa Universo desconocido, donde presentará descubrimientos de la investigación espacial, acompañados de animaciones por computadora, imágenes en cámara lenta, dramatizaciones y ejemplos cotidianos.

En su episodio de estreno, Universo desconocido muestra el capítulo llamado Sobrevivir en el espacio, donde se pondrá a prueba la resistencia de los seres humanos en el espacio exterior, para ello se usará una centrifugadora que servirá para demostrar los efectos gravitatorios extremos. También se analizarán los peligros de la radiación solar y se verá cómo esta amenaza invisible puede ser un obstáculo para extender las misiones tripuladas a otros planetas y más allá.

Estudiando la gravedad, los expertos mostrarán cómo la falta de ella puede influir en acciones cotidianas como comer, en la digestión, dormir e incluso tener relaciones sexuales.  Serán ocho episodios en los que se presentarán los cambios en el universo, se conocerán a las estrellas más poderosas y el tema infaltable: cómo podría ser el fin del mundo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia