TV-Radio

‘El señor de los cielos’ rompe récord en EEUU

La producción de Telemundo es protagonizada por la boliviana Ximena Herrera, que comparte cámaras con el mexicano Rafael Amaya.

Amaya es el actor principal.

Amaya es el actor principal.

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

02:11 / 10 de junio de 2013

El señor de los cielos se estrenó en Estados Unidos en abril, para el público hispano, por la señal de Telemundo; ha roto récord de audiencia e incluso supera los números de cadenas como ABC, CBS y NBC.

La producción de Telemundo es protagonizada por la boliviana Ximena Herrera, que comparte cámaras con el mexicano Rafael Amaya, y ha roto récord de rating en Estados Unidos: cerró la semana con 1,64 millones de televidentes, señaló el portal electrónico starmedia.com.

Este resultado coloca a esta narcotelenovela como una de las favoritas en la nación norteamericana. “Le pegamos a NBC, ABC, la empresa está feliz, nosotros satisfechos y orgullosos y trabajando muy duro”, comentó Herrera al portal zocalo.com.mx.

La boliviana resaltó que la trama muestra el lado humano del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes y que quizás, por ello, ha cautivado, pero no deja de presentar esa parte cruel que caracteriza a un capo de la mafia.

Herrera es Ximena Letrán, la esposa del protagonista. Amaya interpreta al personaje principal de esta nueva narcoproducción. El actor encarna a Aurelio Casillas, un hombre ambicioso y manipulador que llegará a convertirse en uno de los más poderosos narcotraficantes de México.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia