TV-Radio

‘Nos sentimos muy ansiosos de conocer Bolivia y a su público’

Guido Pennelli - Es Seba en la serie ‘Peter Punk’, de Disney Channel, y es el baterista de la banda Rock Bones, que este 24 de mayo llega a Santa Cruz para el evento de Radio Disney Vivo.

Guido Pennelli.

Guido Pennelli.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:59 / 18 de mayo de 2012

— ¿Cómo se siente a pocos días de visitar Bolivia?

— Los tres nos sentimos muy ansiosos de conocer Bolivia y a su público. Será nuestra primera vez allá.

— ¿Escucharon algo sobre el éxito que tiene ahora la serie Peter Punk en Bolivia?

— Vimos las cosas que nos escriben en Facebook y Twitter, además de las cartitas que nos llegan.

— ¿Qué pueden esperar las fans del show de Rock Bones en Bolivia?

— Vamos a tocar los éxitos como Familia Punk, Súper realidad y tenemos lista una sorpresa para el público.

— ¿Van a tener contacto directo con sus fans?

— Sí. Después del show, algunos seguidores podrán compartir con nosotros y será un gusto el conocerlos, que nos cuenten qué les parece la serie y qué les gusta.

— ¿Qué opina sobre la iniciativa de radio Disney?

— Es algo muy lindo. Ya hicimos Radio Vivo Disney en Argentina y estuvimos con Carlos Baute y ahora nos toca Bolivia y conocer a Axel, también. Es muy bueno estar con gente que tiene tanta experiencia.

—¿Cómo ha sido la química con sus otros compañeros, Juan y Gastón?

— Somos amigos en la vida real. Estos tres años que llevamos juntos han sido muy buenos. Con Juan somos amigos desde que tenemos tres años y a Gastón lo conocimos para este proyecto y es un chico muy bueno. Nos juntamos para salir y jugar a la pelota y somos un grupo muy buena onda. Realmente somos los mejores amigos, como en la serie. 

— ¿Es la primera vez que participa en una serie de tv?

— No. Yo desde chico que trabajo en televisión y estuve en varias series, pero nunca estuve en una serie donde también tengo una banda y toco la batería. Así, es la primera vez.

— ¿Es complicado trabajar en pantallas y continuar con su vida normal?

— La verdad, no es difícil, siempre y cuando lo lleves con un perfil bajo. Se puede sobrellevar, pero hay que saber hacerlo.

— ¿Esperaba interpretar un personaje como el de Seba?

— Mi personaje se ha ido transformando desde que apareció. Siempre es el mismo revoltijo divertido de la banda, pero al principio no le daban tanta bola a lo de la música y cada vez esto fue creciendo más  hasta que salimos a tocar en vivo y eso está muy bueno.

— ¿Le cambió en algo el personaje de Seba?

— Me ha cambiado en el sentido de ir a tocar, los shows y que ahora soy un mini rockstar (sonríe), pero el trabajo y el resto no cambió.

— ¿Cómo es el día día de un “mini  rockstar”?

— La verdad está muy bueno el tema de ensayar con la banda. Viajar, conocer otros países y tocar para diferentes públicos que quieren conocernos.

— ¿Está soltero?

— No tengo novia (sonríe). En realidad, ninguno de los tres.

— ¿Qué proyectos vienen para futuro con los Rock Bones?

— Seguir con las giras y, si nos va bien en Bolivia, supongo que volveremos a hacer un show más grande. En Argentina haremos más presentaciones para vacaciones de invierno.

— ¿Qué les dice a sus fans en Bolivia?

— Espérennos, que vamos a ir a dejar todo el rock que tenemos, que nos reciban muy bien y les daremos ese toque distinto.

La banda

Juan Ciancio

Él es el protagonista de la serie, encarna a Peter Punk. Es todo un rockero en medio de una familia de punks y hasta su apellido es punk. En la serie canta y toca el bajo y ensaya con sus amigos en un garage. Es el líder de los Rock Bones y cuando se le ocurre algo dice “justo a mí me tocó ser yo”.

Gastón Vietto

Es Mateo, un muchacho muy sensible, buen amigo de Peter y de Seba. Es el guitarrista de la banda. A veces es muy inseguro hasta de sus propias decisiones, pero quiere que el grupo esté muy unido. Todos pueden contar con Mateo porque es fiel.

Rock Bones

Es el grupo que se creó a raíz de la serie de Disney Peter Punk y que el 24 de mayo llegará a Bolivia para tocar tocar con Axel y Carlos Baute en el evento Radio Disney Vivo.Tienen temas como: Boys don’t cry, Amigos siempre, Mi perdición y Mi verdad.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia