TV-Radio

The Big Bang Theory podría llegar a su fin

Según Steve Molaro, productor de la cadena de televisión CBS, la exitosa serie podría llegar a su fin con la décima temporada, según elcomercio.tv.

Comedia. La serie contiene referencias a principios y teorías físicas auténticas. Foto: proyectorfantasma.com.ar

Comedia. La serie contiene referencias a principios y teorías físicas auténticas. Foto: proyectorfantasma.com.ar

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:00 / 27 de diciembre de 2015

Según Steve Molaro, productor de la cadena de televisión CBS, la exitosa serie podría llegar a su fin con la décima temporada, según elcomercio.tv.

“Así lo pienso. No puedo hablar del futuro, del reparto o de dónde estaremos, pero es muy posible que pase. Lo cierto es que la temporada 10 puede ser un punto final”, aseguró Steve Molaro, uno de los productores de The Big Bang Theory.

Pero agregó que esa es solo su percepción. “La respuesta real es que no lo sé y todo lo que puedo hacer es ir episodio a episodio tratando de hacer que cada uno sea lo mejor que podamos... Incluso si la hipotética décima temporada es la última, no me centraría ahora en eso, será algo que gestione cuando toque”.

Además, el productor de The Big Bang Theory confesó que todavía quedan muchas tramas abiertas para los próximos capítulos, entre las que destacan la aparición del padre de Howard y también ver qué pasa con Sheldon y Amy, después de haber tenido relaciones sexuales. Por otro lado, Chuck Lorre, uno de los cocreadores de la serie, comentó sobre el éxito de The Big Bang Theory: “Nunca imaginé nueve temporadas y aquí estamos. No quiero fingir que sé cuántas temporadas tendrá porque es ridículo intentar adivinarlo. Ya ha sobrepasado mis sueños más salvajes. Mientras que todo el mundo lo esté pasando bien y hagamos una serie de la que estar orgullosos, valdrá la pena seguir”.

La serie es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría Mejor Serie de Comedia y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie. Ésta contiene una gran cantidad de situaciones cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia