TV-Radio

32 series canceladas: crisis en la Tv de EEUU

Cambios.  ‘¡Rob!’ no tendrá segunda temporada

Comedia. La serie de la CBS ‘¡Rob!’, con Eugenio Derbez, no pasó del primer ciclo.

Comedia. La serie de la CBS ‘¡Rob!’, con Eugenio Derbez, no pasó del primer ciclo.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:43 / 15 de mayo de 2012

Cinco cadenas de televisión anunciaron 32 cancelaciones de series, de las  cuales 27 son estrenos. Entre ellas está la serie ¡Rob!, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez. El sitio antena3.com informa que cinco networks: CBS, NBC, ABC, FOX y CW realizan esta semana  la temporada de upfronts, en la que anuncian los cambios de programación en su grilla de producciones.

La CBS decidió cancelar series como Charlie’s Angels, Cougar Town, Pan am, The River y Work It. CW hizo lo propio con The Secret Circle y Ringer. Fox eliminó a Are You There, Chelsea?, The Playboy Club y Prime Suspect; mientras  CBS desechó A Gifted man, CSI:Miami, How To Be A Gentleman, NYC 22, Unforgettable y ¡Rob!.

Con respecto a ¡Rob!, el canal de Tv paga Comedy Central fue el encargado de emitir en Latinoamérica el domingo la serie protagonizada por Rob Schneider y en la que participa Eugenio Derbez. El mexicano, que interpreta a Héctor en la comedia, defendía en su cuenta de Twitter a la producción y decía que lo que importaba era que le guste a la gente y no a los críticos, pero tras el anuncio de cancelación, actualizaba “aclaro: la serie ¡Rob! que estrenó ayer en Mexico, sí va a seguir pasando los domingos. La confusión es porque en EEUU deciden no hacer 2da. temporada”, confirmando lo publicado por Terra y abc.es.

C.S.I. Miami ha llegado a su fin tras nueve años en el aire. Su salida se debe al hecho de  lo altos costos de la producción, explicó abc.es. CBS emitió un comunicado sobre esta serie diciendo que “deja un legado increíble (...) de fama mundial”.

Si bien las cancelaciones suceden cada año y obedecen a bajos ratings y presupuestos, la masacre de los estrenos este 2012 fue notoria. No importaron las firmas de la producción; como es el caso de Alcatraz, dirigida por el célebre J. J. Abrams, realizador de Lost; ni las estrellas protagonistas, como pasó con Luck, con el rol estelar a cargo de Dustin Hoffman.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia