TV-Radio

Las series para internet son nueva competencia de la Tv

Entre las opciones está uno protagonizado por el veterano actor John Goodman; la propuesta se llama Alpha House y es de corte político. Otra alternativa es Browsers, una comedia musical.

La Razón / I. Linarez

00:07 / 09 de mayo de 2013

Los canales en la red de internet son un mercado exitoso que se encuentra en expansión. Prueba de ello es Netflix, con su serie House of Cards protagonizada por Kevin Spacey. Ahora es el turno de Amazon Studios, que producirá 14 episodios piloto de productoras y estudios independientes; el plan apunta a que la gente sea la encargada de escoger cuáles se convertirán en series. Ocho pilotos estarán dirigidos a adultos y seis, a niños, explica la web alt1040.com.

Entre las opciones está uno protagonizado por el veterano actor John Goodman (foto); la propuesta se llama Alpha House y es de corte político. Otros son Browsers, una comedia musical y Dark Minions, un programa animado con el sello de dos de los guionistas de Big Bang Theory. Esta ola de producciones para los cibernautas le otorga al público la posibilidad de decidir cuándo y cómo verlas, a precios que no superan los 10 dólares al mes, en el caso de Netflix.

Gabriela Rivero, expulsada de reality

La actriz mexicana Gabriela Rivero, quien interpretó a la recordada maestra Ximena en la novela Carrusel, fue expulsada del reality show Mi Sueño es Bailar tras haber sido sorprendida rayando el auto del dueño del canal que hace el programa, Estrella TV,  reportó el portal TV Notas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia