TV-Radio

La sorpresa es el sello de ‘Esto es guerra’

Equipos. Modelos, mujeres y hombres, en lucha

Revancha. El equipo de las mujeres celebró ayer luego de la derrota en el debut.

Revancha. El equipo de las mujeres celebró ayer luego de la derrota en el debut. PAT.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:41 / 11 de marzo de 2015

El estreno de Esto es guerra, la tarde del lunes en la red PAT, puso un sello indiscutible a este programa que enfrenta a mujeres y hombres en entretenidas competencias: la sorpresa. La expectativa creada en torno a la acompañante de Orlando Fundichely en la conducción fue la primera y grata revelación, Jessica Suárez estará a cargo de esa tarea durante esta primera temporada.

Así la tarde no avanzó minuto a minuto, sino sorpresa a sorpresa. Y una vez develado el misterio que se creó alrededor de quién sería la acompañante del actor peruano-cubano, fueron presentados uno a uno los “guerreros” y “guerreras”.

Más de uno seguro quedó boquiabierto  cuando de debajo de batas rojas con capucha aparecieron personajes conocidos como Yessica Mounton, Miss Bolivia Universo 2013; Daniela Cortez, de Las Magníficas; Daniela Núñez del Prado, Miss Bolivia Internacional 2011.

Entre los varones la sorpresa y noticia fue la incorporación de los fundadores de la escuela de calistenia Bar Brothers Bolivia Leonardo Velarde y Carlos Serrano, así como la participación de David Fernando Suárez, Míster Bolivia 2013, y de Ángelo Roca, Míster Bolivia Mundo 2013. A ellos les acompañaron el modelo Mario del Alcázar y Rodrigo Vaca Díez, que ya se perfila como base del programa.

El equipo femenino se completó con la hermosa Ariely Serafini; Stefanni Suárez, Miss Simpatía en el concurso Prada en la República Checa, y Shirley Paredes, llegada desde Roboré.

Esto es guerra propone para su primera temporada un desafío físico y mental de mujeres contra hombres. Así que  una vez empezados los juegos, no dejó de sorprender el despliegue técnico y de producción en iluminación, escenografía y en el manejo de cámaras, colocando al programa, que va todos los días a las 18.00, a la altura de una producción internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia