TV-Radio

Dos sorpresas llegan a ‘The U-Mix show’

Nuevo. Disney estrenará el videoclip de ‘Violetta’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 26 de mayo de 2012

El nuevo programa de Disney The U-Mix show tiene dos sorpresas para hoy: estrenará el videoclip Entre tú y yo de la serie juvenil Violetta y tendrá como invitada especial a la actriz Clara  Alonso.

El programa semanal de humor conducido por Dani Martins, The U-Mix Show, en Disney Channel, llega hoy a las 18.30. La actriz y expresentadora de Zapping Zone, Clara Alonso, participará en una entrevista.  

Alonso interpreta a Angie, la tía de Violetta, protagonista de la serie homónima de Disney, que se puede ver todos los días a las 18.00. Además, los televidentes disfrutarán del estreno del video Entre tú y yo,  canción que interpretará Tomás, el protagonista de la telenovela, en el episodio del lunes.

También habrá anticipos de lo que vendrá, y pequeñas piezas humorísticas creadas a partir de escenas y fragmentos de la serie. Además, The U-Mix Show contará con entrevistas exclusivas con los protagonistas, quienes también serán desafiados por el conductor a participar de originales pruebas y juegos.

Violetta cuenta la historia de una adolescente que lo tiene todo, encarnada por Martina Stoessel, y de su gran amor Tomás, interpretado por Pablo Espinosa. Ambos se conocen gracias a la música, que es lo que quieren hacer para así, juntos, salir adelante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia