TV-Radio

El suspenso y el terror llegan con la serie ‘Hay alguien ahí’

Con un total de 13 episodios, el programa contará historias acerca de fenómenos sobrenaturales que ocurren cuando hay presencia de energías inexplicables.

La Razón / A. Ramírez

00:00 / 02 de abril de 2013

La exitosa serie española de terror y suspenso Hay alguien ahí se estrenará por el canal Bolivisión mañana, a las 23.00. La trama se desarrollará alrededor del misterio que envuelve a una casa y los terribles sucesos que sus nuevos inquilinos —un matrimonio en crisis y sus tres hijos— tendrán que afrontar en el lugar.

Con un total de 13 episodios, Hay alguien ahí contará historias acerca de fenómenos sobrenaturales que ocurren cuando hay presencia de energías inexplicables que  irrumpen en un hogar. Situada en una zona residencial, la casa es el lugar de todos los sueños de la familia. Este apego por no desprenderse de su único y más apreciado bien material les cambiará la vida.

Estrenada hace cuatro años en España y creada por Joaquín Górriz, DC Torallas y Miguel Fernández, la serie llega a la televisión boliviana para revelar secretos que van más allá de la realidad.

Creadores de ‘Matrix’ debutan en Tv

Los hermanos Andy y Lana Wachowski crearán una serie de ciencia ficción para Netflix, el sitio estadounidense de internet. Compuesto por diez episodios, el programa será emitido en exclusividad para los miembros de la plataforma en línea streaming a finales de 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia