TV-Radio

Los teens eligieron a sus estrellas favoritas

Premio. Se impusieron ‘Glee’ y ‘Pretty Little Liars’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 13 de agosto de 2013

Las series Glee y Pretty Little Liars se coronaron como las favoritas de los Teens Choice Awards, premios elegidos por los adolescentes. En el apartado a la animación ganó Los Simpson.

Uno de los momentos más emotivos de esta entrega, que se realizó el domingo en Estados Unidos, fue cuando se premió a Lea Michel como mejor actriz de comedia de un programa de Tv, por Glee. Ella le dedicó el reconocimiento a su fallecido novio Cory Monteith.

El evento contó con las actuaciones en vivo de los artistas One Direction, Florida, Demi Lovato y Paramore, destacó el portal eluniversal.com.mx. El premio a mejor serie de drama fue para Pretty Little Liars, en ciencia ficción destacó Vampire Diaries y en comedia, Glee.

La cantante Miley Cyrus también fue galardonada: primero por su look, luego por la canción del verano con el single We can’t stop y por “roba escenas” como invitada especial en la serie Dos hombres y medio.

El mejor programa animado para los adolescentes es Los Simpson. Como mejor reality de competencia ganó The X Factor y como reality show familiar, destacó Kardashian. En cuanto a música, One Direction se coronó como mejor banda, Justin Bieber como mejor artista masculino y Demi Lovato como artista femenina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia