TV-Radio

Las telenovelas, el otro amor del crack Neymar

Es fanático de los dramas de telenovelas, los comenta en Twitter, actúa en uno y además su novia es la actriz Bruna Marquezine. Como el fútbol, estos programas son el otro amor del crack brasileño.

Novios. Neymar y Marquezine, en una fiesta de disfraces.

Novios. Neymar y Marquezine, en una fiesta de disfraces. PORTALDOHOLANDA.COM

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 28 de mayo de 2013

Neymar es fanático de los dramas de telenovelas, los comenta en Twitter, actúa en uno y además su novia es la actriz Bruna Marquezine. Como el fútbol, estos programas son el otro amor del crack brasileño.

Es el futbolista del momento por haberle dicho sí al Barcelona, convirtiéndose  en su más flamante adquisición. Pero lo que quizás pocos saben es que Neymar da Silva Santos es un apasionado de las telenovelas producidas en su país.

En 2011, mientras el continente volcaba sus ojos a la Copa América, Neymar y el resto del equipo de la selección brasileña tenían la vista puesta en Insensato Corazón, teledrama hecho y emitido en la red OGlobo.

El astro dejaba todo para ver la telenovela. “Todo el mundo está twitteando sobre Insensato Corazón, que es nuestro pasatiempo”, escribía. Su compañero Daniel Alves explicó en una conferencia de prensa: “No vamos a ver el partido de Argentina porque Insensato Corazón está a la misma hora y es buenísima. Neymar y yo vamos a ver la novela”. Ese día Bolivia enfrentaba a la Argentina de Messi, después el turno era de Brasil contra el equipo gaucho.

La red OGlobo supo aprovechar esta pasión del jugador que fue nombrado por la revista Time como el nuevo Pelé, para incluirlo en sus teledramas. Por ello, fue invitado a participar en la grabación de algunos capítulos de Amor à Vida, que actualmente se emite por el canal brasileño, a las 21.00 hora boliviana.

El sábado fue la primera aparición de Neymar, quien se encarna a sí mismo en la trama y debe escapar de los encantos de Valderine, una joven que sueña con salir de pobre atrapando a un jugador de fútbol, pero no a cualquiera, Ella tiene al crack en la mira y hará todo con tal de que el delantero caiga en sus redes.

Además de su amor por los dramas de OGlobo, Neymar también tiene uno de telenovela, la actriz Bruna Marquezine, quien aparece en pantalla desde niña, acaba de cumplir 18 y finalizó su participación en la trama Salve Jorge como la explosiva y sexy Lourdinha.

La pareja tiene cuatro meses de noviazgo y lo confirmó en pleno Carnaval brasileño. Así la muchacha ingresó al salón de las novias de los famosos del Barça junto con Shakira, quien es pareja de Gerard Piqué.

Pero su amor podría ser uno de esos que se mantiene de lejos ante la pronta mudanza del jugador a Europa. Mientras tanto, ambos disfrutan y suben fotos suyas a sus cuentas de Twitter.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia