TV-Radio

La televisión acogerá a los ‘Guardianes de la galaxia'

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:00 / 14 de octubre de 2014

Guardianes de la galaxia, la exitosa cinta de Marvel, llegará el próximo año a la pantalla chica en formato de serie animada, anunció la cadena Disney. “La película y la franquicia se han convertido en un fenómeno mundial. Estamos estudiando cómo trabajar con el equipo de Marvel Televisión para desarrollar una serie de dibujos animados que enganche y con la que sus fans puedan disfrutar cada semana”, explicó Marc Buhaj, vicepresidente de Programación y director general de Disney XD, publica la página web abc.es.

La nueva entrega se centrará en las aventuras de Peter Quill como Star-Lord, junto con sus compañeros de viaje: Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor. Durante la Comic Con de Nueva York, Disney lanzó el primer póster de la serie y un pequeño adelanto de lo que se verá en ella. Además, se conoció que la segunda entrega del filme está prevista para 2017.

Mario López publica sus memorias

Mario López, actor que se dio a conocer con su papel en la serie Salvado por la campana, presentó su libro Just between us, un texto que incluye sus memorias en las que aborda la importancia que juega en su vida la familia y la herencia hispana, reporta el portal eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia