TV-Radio

Tras ‘La tempestad’, Ximena Navarrete repiensa su carrera

La Razón / I. L.

00:27 / 31 de julio de 2013

Al parecer, la exmiss Universo Ximena Navarrete no quedó cautivada por la carrera de actriz de telenovela luego de participar en La tempestad, porque declaró que va a replantearse la idea, de acuerdo con la publicación de People. “La verdad es que no lo he decidido todavía. Si elijo seguir (en la actuación), eso sí, tengo que seguir preparándome a conciencia, pero ahora lo que necesito es descansar un rato y pensar tranquilamente en mi futuro”, explicó.

La mexicana comparte el rol protagónico con el galán cubano William Levy y su participación fue muy criticada por su falta de expresión en la pantalla, aunque la beldad aseguró: “Estoy dando mucho más de lo que podría dar en otras circunstancias”. Ahora la actriz se dispone a continuar su vida, pero esta vez en compañía de su familia, a la que no ve hace meses, debido al exigente rol de grabaciones y a sus compromisos, señaló el portal electrónico terra.com.

Solidaridad en la Tv salva a una burrita

La anterior semana, el programa Levántate Bolivia, de Cadena A, pedía ayuda para salvar a una burrita a la que encontraron en mal estado y bautizaron como Primorosa. Ayer se informó que el animal será parte de una granja en la zona Sur de La Paz, donde ya le construyen su casa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia