TV-Radio

Los vampiros inician su cuarta temporada

Sobrenatural. Warner alista nuevos episodios

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 02 de mayo de 2013

Vampire Diaries estrena su cuarta temporada por Warner a partir del 22 de mayo. Los espectros más jóvenes y sexys de la pantalla chica enfrentarán  nuevas aventuras y retos. La tercera temporada finalizó dejando al descubierto secretos y pistas sobre lo que puede suceder en el futuro. Cuando Elena (Nina Dobrev) parecía decidirse por su primer amor, Stefan (Paul Wesley), en lugar de la pasión descontrolada que le provoca Damon (Ian Somerhalder), un accidente puede cambiarlo todo.

Ella siempre dijo que si hubiese conocido antes a Damon todo hubiese sido distinto, pero eso se debe a que no recuerda que sí lo conoció antes de que sus padres murieran y que el muchacho la indujo a que olvidara ese encuentro, con sus poderes sobrenaturales.

A consecuencia del terrible accidente, Elena recibe una transfusión de sangre vampírica que le salva la vida, convirtiéndose en una más del grupo y recordando además su pasado.

Las dudas sobre la nueva vida de Elena podrán despejarse a partir de esta cuarta temporada. El episodio estreno es Growing Pains y comienza con la protagonista despertando y sintiendo cómo un nuevo ser recorre sus venas.  Nuevas persecuciones atormentarán a esta cofradía de vampiros que tendrán nuevas y apasionantes relaciones, informa Warner.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia