TV-Radio

La venezolana Gaby Espino conduce un nuevo reality

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

03:10 / 05 de julio de 2014

La actriz venezolana Gaby Espino será la encargada de conducir el nuevo reality show de Telemundo Buscando mi ritmo. En la competencia participarán cuatro grupos musicales que crearán temas inéditos mediante la adaptación de canciones conocidas. “Va a ser específicamente sobre música, porque a los latinos nos encanta cantar, nos encanta bailar, la música es parte de la vida de los hispanos”, señaló la diva a la agencia de noticias EFE.

“El televidente verá cómo los participantes se convirtieron en músicos, cómo batallaron para hacer realidad sus sueños de interpretar y hacer música, con lo cual nos identificamos mucho los latinos”, agregó Espino. Buscando mi ritmo ya empezó su etapa de selección de participantes en estados como Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami. La cadena Telemundo indicó que habrá una selección de dos decenas de músicos de diferentes géneros musicales.

Laura Zapata abandona ‘La Gata’

La actriz Laura Zapata, quien interpreta a Lorena de Martínez Negrete en la telenovela La Gata, dejará los foros de grabación debido a que padece bronquitis. El diagnóstico llegó después de que ella comenzara a sentirse mal y a tener problemas para respirar, informa eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia