TV-Radio

‘Los vengadores’ salvarán al mundo desde la tele

La Razón / I. L.

00:55 / 10 de agosto de 2012

Gracias al éxito obtenido en la pantalla grande, la historia de Los vengadores será llevada a la Tv y además se confirmó la secuela de estos superhéroes, informó Robert Iger, ejecutivo del grupo Disney.

Los vengadores, que recaudó 1.400 millones de dólares en taquilla desde su estreno en abril, está basado en las historietas de Marvel y se centra en personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Este nuevo proyecto recaerá sobre Joss Whedon, quien dirigió la primera película de Los vengadores, y que acaba de confirmar su participación en la secuela que dará a los estudios la oportunidad de recuperar el dinero perdido con John Carter, explica milenio.com. Joss Whedon también fue contratado para ayudar a desarrollar esta nueva serie para el canal ABC.

Reality crea tensión entre Perú y Chile

El canal Chilevisión canceló el reality Amazonas, que realizaba en Perú, según Glamorama.cl. El portal citó como principal causa el “ambiente hostil” que se creó después de las burlas hechas en programas chilenos   sobre los indígenas Bora que participaban en el show.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia