TV-Radio

El vestido de Sofía Vergara se rompió durante los Emmy

La Razón / I. L.

00:00 / 25 de septiembre de 2012

Sofía Vergara no se llevó el Emmy a Mejor Actriz de Reparto el domingo, pero igual dio mucho de qué hablar con el vestido que Zuhair Murad le confeccionó y que casi al final de la noche se rompió.

20 minutos antes de que Modern Family obtenga su tercer Emmy a mejor comedia, el vestido de la colombiana se rompió justo en la parte de los glúteos. Nadie se hubiera enterado si es que la misma actriz no hubiera subido la imagen a su Twitter. “Jajajajaja, amo mi vida”, escribió la colombiana y acompañó su alegre comentario con una fotografía en la que mostraba sus “pompas” y el vestido roto.

Minutos después subió otra foto donde se veía a una mujer del equipo de emergencia que fue puesto tras bastidores en la premiación para estas contingencias, que le cosía el vestido. Solucionado el problema, la actriz pudo subir al escenario con todos sus compañeros para recibir el Emmy.

Iván Gutiérrez cumplió años

Iván Gutiérrez, el periodista de la unidad móvil de la Agenda ATB, estuvo ayer de cumpleaños y fue felicitado “por su mejor amigo”, como llama él a Daniel Castellón. Incluso bailaron el vals en el set, mientras Liana Pérez y José Miguel Arévalo aplaudían a la pareja.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia