TV-Radio

‘La vida de Jesús’ es contada con tecnología

En el inicio de la Semana Santa, NatGeo estrena su nueva producción para contar La vida de Jesús en tres capítulos. Tecnología de punta fue empleada para analizar cómo pudo ser el Nazareno.

Un actor encarna a Jesús.

Un actor encarna a Jesús.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 01 de abril de 2012

Con recursos digitales de alta definición, NatGeo llega hoy a las 21.00 con la miniserie que se basa en los cuatro evangelios de la Biblia, de manera que reconstruye los distintos momentos de la vida de Jesucristo. La miniserie incluye entrevistas con especialistas.

La producción hizo recreaciones de momentos importantes, como el milagro de los panes y pescados y también de los pasajes en los que Jesús contaba las parábolas que, según los evangelios, congregaban a miles de personas a su alrededor. Similares escenificaciones llegarán hasta el momento en que el Hijo de Dios, según el cristianismo, es entregado para ser crucificado. Cada recreación fue grabada en escenarios naturales, los que según los especialistas podrían ser los mismos que pisó Jesús.

NatGeo también echará mano de las piezas arqueológicas que se encontraron y que datan de la época del hijo de María. Los arqueólogos analizarán las piezas para develar, con esas pistas, cómo vivía la gente en aquellos tiempos.

Según la web de NatGeo, la producción trabajó muy duro para presentar datos no conocidos.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia