TV-Radio

‘Tu vida más simple’ estrena segundo ciclo

Televisión. Utilísima reúne a todos sus talentos

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 17 de septiembre de 2012

En esta segunda temporada, Martín Llorens y Luz Blanchet tienen listos programas especiales en Tu vida más simple, donde especialistas del hogar brindarán tips para mejorar diferentes aspectos. Utilísima presenta a partir de las 19.00 esta suma de talentos. A los anfitriones se unirán el decorador de interiores Martín Amado y la especialista en temas financieros Bárbara Serrano. 

Martín lleva adelante propuestas que abarcan desde embellecer los diversos ambientes de la casa de acuerdo con las nuevas tendencias, hasta la posibilidad de reciclar aquello con lo que ya contamos para realzar un espacio. Por su lado  Bárbara, con una extensa carrera en el mundo de la banca, dará asesoramiento en temas económicos. Las propuestas de cocina estarán a cargo del chef mexicano Toño de Livier, del programa Hombres en la cocina, con sugerencias de deliciosos platos saludables y el chef chileno Chris Carpentier, de Chris Quick, ofrecerá recetas de comida que estará lista en minutos.

Además está incluida  Narda Lepes, de Lo de Narda; Silvia Barredo, del espacio Rico y abundante, y el chef italiano Donato, de Santis de Los Donato. Otra sección contará con el doctor Claudio Aldunate, de Salud Emocional, abocado a las dolencias más frecuentes y la psicóloga Blanca Almeida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia