TV-Radio

‘Nuestras vidas’ retrata realidades desde hoy

Estreno. María Renée Duchén tiene su espacio

Periodista. María Renée Duchén ultima detalles del nuevo programa ‘Nuestras vidas’.

Periodista. María Renée Duchén ultima detalles del nuevo programa ‘Nuestras vidas’.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:04 / 25 de agosto de 2012

En un encuentro más íntimo con el público, María Renée Duchén presenta el programa de reportajes Nuestras vidas que hoy se estrena en la Cadena A a partir de las 21.00. Este programa, por el espacio de una hora, abordará temáticas que interesan al público. Temas de economía, sociedad y políticos serán dedicados al público.

“Este espacio es un programa que así como hablará de seguridad social, provisión de servicios básicos, economía formal e informal. La diferencia está en que vamos a apelar a las historias de la gente y vamos a tener expertos, pero lo más importante es el testimonio de las personas que están viviendo diferentes situaciones”, explica la productora y presentadora María Renée Duchén.

Este espacio marca la oportunidad de Duchén para acercarse más al público. De lunes a viernes se la ve en el noticiero central de Cadena A, pero esta vez Nuestras vidas le permite ahondar en distintos casos.

“El reportaje es un género que toma tiempo y por ello me apasiona”, asegura la anfitriona. Hoy tendrá el tema de linchamientos y el próximo sábado tratará la cultura de protesta.

“Pondremos en la mesa diferentes cosas, plantearemos el problema y aproximaremos a los actores. La visión y el análisis de los expertos es muy importante y mediante los testimonios vamos a encaminar el programa, a brindar propuestas”, asegura Duchén.

Para hacer realidad el proyecto, la presentadora tuvo que dejar la radio Fides y se integró a la producción de este espacio televisivo. “Sé que nos demoramos mucho, han sido tres meses que estamos planificando, fue una idea que ha ido tomando cuerpo de a poco, porque queremos darle respuestas a la gente”.

Duchén no descarta la posibilidad de retornar a la radio porque este medio es uno de sus amores y lo extraña. “Este programa es otra página que se escribe en mi carrera y esta vez tengo mi propio espacio y un equipo”, asegura la presentadora que se siente en medio de una madurez profesional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia